¿TU AUTO ES UN LIMÓN?

¡Podemos PRESIONAR al Fabricante
para QUE LO COMPRE DE REGRESO!
Abogados Ley Limon en California - illustration 1

¡Verifique si califica para una compensación!

Abogados Ley Limon en California - White AutoLimon

¡Verifique si califica para una compensación!

Al enviar este formulario, verifico que este es mi número de teléfono móvil y doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto a través de tecnología automatizada a este número con respecto a ofertas de productos por o en nombre de Prestige Legal Services. También acepto los Términos y condiciones que se indican a continuación y la Política de privacidad. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.

PROBLEMAS CON SU AUTO
= REEMBOLSO DE DINERO

Tasa de éxito del 99%

$ Millones Recuperados

Sirviendo a todo CA

Hacemos que el fabricante se haga responsable, para que usted pueda regresar a la carretera.

Abogados Ley Limon en California - illustration 2
Abogados Ley Limon en California - Reviews

“Gané mi caso limón … rápido y fácil.”

Michelle es un acto de clase. Ella me ayudó con mi caso limón de la manera más profesional y amable. Prestige Legal es el mejor en el negocio para ayudarlo a navegar por cualquier problema legal que tenga. Recomiendo encarecidamente trabajar con Michelle, que es muy eficiente: hizo el trabajo y me ganó mi caso limón mientras lo hacía rápido y fácil. CLL es la solución para cualquiera que busque un abogado de primer nivel.
Abogados Ley Limon en California - Reviews

“No hubo ningún costo para mí.”

Muy agradecido con abogados como Michelle, que realmente están ahí para ayudar a personas como yo y solo en el mejor interés de los clientes. La mejor parte de todo esto fue que no me cobraron nada. No entiendo cómo esto no es tan conocido por muchos, pero si pueden ayudarme, ¡pueden ayudarte a ti! Llame a Auto Limón si cree que tal vez tiene un limón.
Abogados Ley Limon en California - Reviews

“Pude recibir un reembolso …”

Compré un vehículo, que vendí debido a todos los problemas que estaba experimentando; no sabía que aún podía presentar una demanda de la ley limón sin ser dueño del vehículo, pero Michelle me informó de mis derechos y pude recibir una reembolso por mi vehículo que ya se vendió! No podría estar más feliz con el servicio legal que Michelle y su equipo brindaron. ¡No busque más, llame a Auto Limón y vea qué pueden hacer por usted!
Abogados Ley Limon en California - 0e72248c q 1000000000000000000028

¿Qué vehículos están cubiertos por la Ley Limón de California?

Abogados Ley Limon en California - 81e544ef a 1000000000000000000028

Según la ley de California, se aplican a automóviles, camionetas, SUV y camionetas.

También se extiende a los vehículos propiedad del concesionario, así como al chasis, el chasis cabina y la transmisión de las autocaravanas. Los vehículos comerciales no están cubiertos.

Abogados Ley Limon en California - 0e72248c q 1000000000000000000028

¿Mi vehículo califica como limón?

Abogados Ley Limon en California - 81e544ef a 1000000000000000000028

Puede calificar si su vehículo ha estado en reparación durante 30 días o más o si dentro de las primeras 18K millas o los primeros 18 meses de propiedad ha intentado dos veces reparar una falla potencialmente dañina / que amenaza la vida (o cuatro veces para cualquier mal funcionamiento dañino).

Abogados Ley Limon en California - 0e72248c q 1000000000000000000028

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una queja de la Ley Limón?

Abogados Ley Limon en California - 81e544ef a 1000000000000000000028

La Ley del Limón de California impone un plazo de cuatro años para presentar un reclamo de la Ley del Limón.

El límite de cuatro años generalmente comienza cuando experimentó por primera vez problemas cubiertos por la garantía con el vehículo.

Abogados Ley Limon en California - White AutoLimon
Podría calificar para el reembolso
de su vehículo defectuoso
Abogados Ley Limon en California - illustration 3

A menudo, los fabricantes no quieren que sepa sobre las protecciones que tiene después de comprar un limón, tener el equipo de abogados adecuado para apoyarlo es la forma de endulzar un trato que de otro modo sería amargo.

Copyright © Prestige Legal Solutions. All rights reserved.

PUBLICIDAD DE ABOGADOS: Este sitio web puede interpretarse como publicidad legal.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información en este sitio web está destinada para ser material educativo general únicamente y no constituye asesoramiento legal. No se debe confiar en ninguna información contenida en este sitio web sin consultar con un abogado con licencia para ejercer en la jurisdicción en la que surge su asunto. Las leyes y los requisitos legales están sujetos a revisión e interpretación. No hacemos ninguna representación, garantía o afirmación de que la información contenida en este sitio web sea actual. No somos responsables de ningún error u omisión en los recursos o la información disponible en o desde este sitio web. Los resultados mostrados en este anuncio dependen de los hechos y la ley aplicable a cada caso en particular, y los resultados diferirán según los hechos particulares y la ley aplicable en cada caso. Nada de lo contenido en este sitio web constituye una garantía, garantía o predicción con respecto al resultado de un asunto legal específico. No se forma una relación abogado-cliente mediante el uso de este sitio, al solicitar más información o al enviar información a través de cualquier formulario en este sitio web. Los servicios legales no están disponibles en todas las jurisdicciones. Michelle Yang, Esq. del bufete de abogados Prestige Legal Solutions, P.C., tiene licencia para ejercer la abogacía en el estado de California y es responsable de esta comunicación.